+54 11 4641 4349
 
 info@cybernia.com.ar

Sistemas de seguridad

VENTA E INSTALACIÓN DE CAMARAS DE SEGURIDAD (ANALOGICOS, IP, DOMOS), BARRERAS INFRAROJAS Y CERCOS ELECTRIFICADOS

Hoy en día los sistemas de CCTV no son completamente analógicos, ni completamente digitales. Es una tecnología intermedia ósea híbrida. Las cámaras de video vigilancia contienen un sensor CCD o CMOS.

La señal del sensor, es convertida a digital por medio de un convertidor y además procesada por un DSP (Procesador de Señales Digitales) dentro de la misma cámara.

Ósea todas las cámaras son digitales y dependiendo del modelo de cámara pueden volver a convertir la señal en analógica, o comprimirla y enviarla por medio de Ethernet (IP) o ambas.

DIFERENCIAS ENTRE LAS CAMARAS IP Y LAS ANALOGICAS

  

 

DONDE INSTALAMOS CÁMARAS DE SEGURIDAD Y POR QUE?

EN EL HOGAR           EN LA OFICINA           EN COMERCIOS
Instalación de cámaras de seguridad IP o Analógicas para el control de niñeras, personal domestico y seguridad del lugar, es común la instalación en casas de familia, residencias geriátricas, countries y casas quintas. Registrado los eventos acontecidos y pudiendo visualizarlos On-Line por internet. Instalación de cámaras de seguridad IP o Analógicas para el control de empleados, puestos de trabajo, accidentes laborales, control de tareas y seguridad del lugar. Instalación de micrófonos ocultos. Instalación de cámaras de seguridad IP o Analógicas para el control en comercios, shoppings, patio de comidas, restoranes, supermercados, locales de ropa, bares y discotecas. Supervisión desde Internet de empleados, clientes, control de cajas, control de stock y mercadería.
EN COLEGIOS EN CLUBES EN HOSPITALES
Instalación de cámaras de seguridad IP o Analógicas para el control en colegios primarios, secundarios, terciarios, universidades, Jardines, guarderías. Visualización On-Line de aulas, pasillos, bibliotecas, patios, gimnasios. Control de entrada y salida de alumnos y personal académico del lugar. Instalación de cámaras de seguridad IP o Analógicas para el control en canchas de futbol, tenis, padel, pileta, guardería, garaje, kiosco, restauran, espacios descubiertos. Detección de movimiento, cuenta personas, reconocimiento de rostro, zonas prohibidas, control de empleados y control de entrada y salida de socios.  Instalación de cámaras de seguridad IP o Analógicas para el control de stock de medicamentos, pacientes, médicos, personal administrativo, internaciones, pasillos, estacionamiento, entrada y salida de personas. Grabación y Visualización On-Line de las cámaras por internet. 
EN DEPÓSITOS EN HOTELES  EN GARAGES
Instalación de cámaras de seguridad IP o Analógicas para el control de mercadería, control de stock, accidentes laborales, horario de asistencia y seguridad del lugar. Visualización por Internet de operarios, líneas de producción, control de procesos automáticos, balanzas y maquinaria.  Instalación de cámaras de seguridad IP o Analógicas para el control en residencias, hoteles, hostel, hoteles alojamientos, complejos vacacionales, alquileres temporarios y casas de veraneo. Detección de movimiento, cuenta personas, reconocimiento de rostro, zonas prohibidas, control de empleados y control de entrada y salida con cámaras de seguridad desde Internet.  Instalación de cámaras de seguridad IP o Analógicas para el control de cocheras, estacionamientos, Ingreso y egreso del vehículo, rayones y choque en el establecimiento, estado del auto en el ingreso al estacionamiento. Visualización de cocheras con cámaras de seguridad por Internet.
EN TERMINALES   EN CONSTRUCCIONES  
 
Instalación de cámaras de seguridad IP o Analógicas para el control de entrada y salida de personas, asignación de plataformas, locales comerciales, pasillos, estacionamiento, bares, restaurantes, kioscos, encomiendas. Grabación en alta definición y visualización On-Line. Instalación de cámaras de seguridad IP o Analógicas para el control de materiales, obreros, accidentes de trabajo, seguridad laboral, avance de obra, entrada y salida de personas. Grabación y Visualización On-Line de las cámaras por internet.