+54 11 4641 4349
 
 info@cybernia.com.ar

¿Quienes somos?

CYBERNIA una empresa fundada en el año 2000, fue creada para brindar soluciones integrales a problemas informáticos a través de un servicio que apunta a la excelencia.-

En CYBERNIA sabemos que nuestro éxito depende exclusivamente del nivel de atención que le brindamos a nuestros clientes y éste se ve reflejado en cada uno de nuestros miembros toda vez que usted trata con ellos, a través del servicio que nos ubicó entre las empresas que mejor respuesta ofrecen en el mercado.-

En CYBERNIA estamos convencidos que brindar el mejor servicio, es la clave para satisfacer todas las necesidades de soporte informático que su compañía necesita. Por esta razón hemos conformado diferentes áreas que dan respuesta a todas sus inquietudes de la manera más eficiente.-

 

 

 

Area Técnica

Constituida por diferentes departamentos, es la encargada de brindar soporte de hardware y software, para dar respuesta a las inquietudes y problemas de nuestros clientes, estos son:

  • Servicio Técnico
  • Laboratorio
  • Stock de Partes

Area de Instalaciones

Realizamos instalaciones de cableado estructurado, fibra óptica e instalaciones de poder.

Usted obtiene en cada uno de nuestros trabajos, un diseño que asegure la mejor performance, materiales de alta calidad y por supuesto personal idóneo para materializar lo planificado, cumpliendo así, con el compromiso de excelencia que tenemos para con nuestros clientes.

Area Comercial

Con profundos conocimientos de los últimos anuncios de la tecnología y la preparación para efectuar las recomendaciones necesarias, este área pretende ser un instrumento que atienda en forma personal y eficiente, las necesidades que aparezcan dentro de su empresa.

Area de Consultoria

Constituida por profesionales con una vasta experiencia en diferentes industrias, esta área tiene la finalidad de organizar y sistematizar las actividades administrativas, operativas y comerciales, con el objetivo de optimizar e incrementar el rendimiento de nuestros clientes.

Visión

  

Nuestra Visión es acompañar a nuestros clientes en el crecimiento de su empresa día a día, asesorándolos con las últimas tecnologías del mercado y brindando una alta calidad de servicio. Nuestro éxito está basado exclusivamente en el respeto, confianza y honestidad que le trasmitimos a cada uno de ellos.

Misión

 

Nuestra Misión es aconsejar soluciones a través de una atención personalizada para llegar a nuestros clientes con una excelente calidad, tanto en servicios como en productos, combinando tecnología de punta y calidad de servicio en productos de informática y en sistemas de seguridad para así llegar a la solución más conveniente.

Valores

 

Nuestros Valores dependen exclusivamente del nivel de atención que le brindamos a nuestros clientes y éstos se ve reflejados en cada uno de nuestros miembros toda vez que usted trata con ellos con compromiso, responsabilidad, transparencia en la gestión administrativa, compañerismo y trabajo en grupo.